jueves, 12 de marzo de 2009

Residencia de ancianos Arrasate. Parte 6.

Su amenaza de hoy ha sido que si mañana no la he pagado, el sábado nos echa a la calle.
Pero no me iré, llamaré a la policía local, la ertzaintza o quien sea para desmantelar antes este piso patera y que hasta el señor alcalde de San Sebastian sepa el tipo de estafas que se cometen en su ciudad, casi en sus narices, no pararé.
Como comentaba, una ducha dejó de funcionar, y ahora sólo hay una ducha para 14 personas, y para colmo, el salón, desde donde escribo todas estas líneas, quiere hacer una habitación grande para meter 20 camas en literas para ganar al máximo este verano.
Mis soluciones, vendetta, una venganza por estos 3 últimos meses de calvario, de nervios, estress y ojeras por culpa de una señora que sólo mira por el dinero, y donde me han metido con 3 inmigrantes ilegales a riesgo de ser denunciado por ocultar ilegales, un delito que conlleva penas de prisión.
Estos días pondré el reportaje "Arrasate, piso patera", y espero vuestra opinión, queridos lectores.

Esto ha sido mi "breve" testimonio sobre lo vivido los últimos meses en un piso clandestino, sin olvidarme de dos cosas, mi habitación tiene un cristal roto en la ventana que cuando hace viento deja todo fatal, sin haberme podido quejar porque me insulta esta susodicha "señora", y puntos dos, aparte de este lugar clandestino y de su único hostel legal, situado en la calle Legazpi de San Sebastian, tiene otro piso igual que este en la parte vieja de Donosti, más aparte en barcelona un hostel legal y otro ilegal, y en París pronto abrirá otro hostel clandestino. Este tipo de casos, ¿hay que denunciarlos, o no?

Roberto Ortega.

No hay comentarios: