jueves, 12 de marzo de 2009

Beti Anayak, el "otro" hostel de Aurori

Ubicación del hostel Beti Anayak.


Página principal de la web de Beti Anayak, el hostel legal de Aurori, la señora que lleva el piso patera, con Fabio, el italiano que trabaja para ella, sentado junto al ordenador del hostel de la C/ Legazpi.
http://www.betianayak.com

Publicidad incluída, en una web en la que en la estancia en el hostel incluye desayuno, y de primera mano podría decir que ese desayuno no es un cruasán como aparece en la web, sino tostadas y mermelada abierta de hace semanas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que la encuesta esté cerrada porque también habría puesto lo de la carcel!!!! Esta mujer nos reservó 4 camas y sin decirnos nada nos envió a un piso totalmente destrozado. En este piso patera, como lo llamáis, había camas rotas, armarios rotos, grietas en las paredes, uñas en las mantas, una habitación llena de muebles y trasos viejos todos volcados por el suelo... No tengo palabras. Nos cobró por adelantado y nos timó. Nosotros elegimos su albergue por la buena imagen de la página web. Claro que no está en español o euskera, para no timar ala gente de aquí y solo robar a los extranjeros supongo... En resumen, no recomendaría este hostal ni a mi peor enemigo.

Anónimo dijo...

qué vergüenza...

Anónimo dijo...

He estado hace unas semanas en este hostal y quería decir q me parece vergonzoso y que no por conseguir un alojamiento barato hay que dejar que te roben, que es lo que hacen en este sitio, a parte de reirse en tu cara, contándote milongas como que hay "una chica" que va a limpiar las habitaciones. Es una maldita pocilga y la gente q está alli y lleva mucho tiempo, cree que vive en un bar en el que pueden beber, hablar y fumar en cualquier parte y momento del día y de la noche...
En fin, una vergüenza de sitio, un asco.

Yoli dijo...

estoy de acuerdo con vuestros comentarios, estuve este fin de semana y me dio tanto asco q iba a dormir en el coche, de hecho voy a denunciarlo en consumo y en sanidad incluso