Pronto haré un reportaje sobre todo este tema, la residencia de ancianos Arrasate, situada en la C/ Arrasate nº51, 4ºdcha, de San Sebastian, un lugar muy bien situado, a apenas 20 metros de la playa de la Concha. Nos lo pusieron todo tan bonito que aquí acabamos, en un lugar donde nada es lo que parece.
Esta es mi confesión.
Por unas y otras circunstancias, dejé Oviedo, ciudad en la que he vivo los últimos 4 años, y me vine a San Sebastian, capital de la provincia de Guipúzcoa, y a 20 km de mi ciudad natal, Irún. Vine para apenas 10 días por el estado de salud de mi padre, y, como casi todos los padres, tiene sus manías, así que opté por coger una habitación en un hostel, el Hostel BetiAnayak; vine junto a Vero, una amiga gallega que vivía en Oviedo, ya que ella quería cambiar de aires y buscar algo aquí.
Al llegar aquí, a las 7 de la mañana de un día cualquiera como fue un viernes 7 de octubre de 2008. Nos quedamos esperando hasta las 12 del mediodía porque en dicho hostel nadie contestaba. Al final un italiano de nombre Fabio con ciertos defectos mentales visibles a primera vista, nos abrió y nos dio unas llaves con dirección c/ Arrasate, el lugar donde estamos. Nos dieron la llave de la habitación 4.
Al llegar al portal vimos que la dirección que nos conducía a ese sitio no era ningún hostel, pues ponía "Residencia de ancianos Arrasate", nos extrañó, aún así abrimos la puerta.
Sí, era aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
HOLA SOY FABIO....Y SE TE COJO MUY CUIDADO QUE LOS PROBLMA MENTALES MIO DIVENTAN PROBLEMAS FISICO TUYO!!!! C U I DADOOOOOO
Publicar un comentario